


Mientras unos festejan las ya anunciadas elecciones presidenciales y los besos entre ellos/as, la Travesía Argentina Chile seguirá apostando por la verdad más allá que los que se autonombran ``Directores´´, ``Lideres´´ y quieran vestir o tomar el vino de los aniversarios no puedan retirarse con el rico gusto de creer haber llegado a las nubes. Los de turno pasan pero las personas no. Vestirse de PRADA por un instante para luego llegar a la misma profundidad ( de tierra ) es estúpido y no nos dejará avanzar hacia el PROGRESO y LA EVOLUCIÓN.
Deben haber sido muchos los pesos desvalorizados argentinos que se utilizaron en las compras de celulares de tipo Black como en de la fotito para no solo comprar votos de los del pueblo sino de los mismos que hacen la política. La verdad triunfa y sepamos que 500 PHd o DOCTORES están en otros países ya que este país MALDITO DE HOMBRES seguirá un camino desdichado si lo que se pretende es una CASTA POLÍTICA que ya ha dejado de ser una casta política analfabeta y ahora también es PODEROSA E INTELIGENTE. Ya lo decía el propio Domingo Sarmiento: " a los estudiantes no se les debe educar tanto porque es avivar el fuego que nos puede contradecir". Tengamos cuidado en aceptar ESTRELLAS luego de muchos años de las ya conocidas Travesías a través de la Cordillera. ¿ Es ético aceptar que hagan campaña política con nosotros mismos que creen que no tenemos nombres y apellidos ? ¿ es posible que le carcoman la cabeza a un hombre idolatrándolo cuando debería haber sido reconocido mucho antes ? . Lo que sí se es que es repugnante lo que se vendrá. Si llego a ser participante del grupo tendré que comer el PAN DE LOS VERDADEROS POBRES... Tristísimo.
Los pasos cordilleranos no deben formar parte de LAS CAMINATAS DE LOS GOBERNANTES ya que muchos trabajadores no podrán ir por trabajo y ¿ los políticos tienen el tiempo para entrenar y prepararse no sólo para una manifestación excelente de CAMPAÑA "K" ?
Muchachos, correligionarios o lo que sean o lo que han convertido en una fiesta de orgía: no usen al pueblo porque el pueblo tiene memoria.
- Dónde están los hombres ? – prosiguió finalmente el principito. - Se está un poco solo en el desierto... - Se está solo también con los hombres – dijo la serpiente.
PABLO PERALTA LORCA - Redactor de la Web Page


No hay comentarios.:
Publicar un comentario